Centro Lido

En la zona empresarial de la ciudad de Caracas, entre la Avenida Francisco de Miranda y la Avenida Tamanaco del Rosal en Chacao, se encuentra ubicado el Centro Lido, un complejo de uso mixto que contiene locales comerciales, oficinas y hotel ocupando la manzana completa con un área de parcela de 14.000m2 y un área de construcción de 140.000m2.

El conjunto está conformado por cinco torres de 15 niveles cada una (Torre A, B, C, D y E) y un edificio de estacionamiento de 7 niveles. Además de tres niveles subterráneos denominados: Sótano 4, destinado únicamente a estacionamiento; y Nivel Feria y Nivel Parque donde se ubican locales comerciales y puestos de estacionamiento. En el Nivel Parque se desarrollan los accesos vehiculares desde la Avenida Tamanaco y la Calle El Parque. Los demás niveles comerciales son: Nivel Tamanaco con cuatro accesos peatonales, Nivel Miranda con cuatro accesos peatonales y Nivel Galería al cual se le accede a través de los módulos de circulación vertical; de esta manera el Centro Lido sirve de corredor peatonal entre las cuatro calles que lo circundan, a través de una galería comercial y los 2 grandes atrios internos que alcanzan más de 40m de altura.

Centro Lido tiene en total 203 unidades de oficinas en los niveles que van del piso 4 al piso 15, y 162 locales comerciales en los niveles inferiores, incluyendo el cine con 2 salas de proyección, feria de comida con 7 conceptos diferentes, restaurantes y un supermercado. Además de 7 espacios comerciales tipo kioscos ubicados en los atrios y un total de 1.500 puestos de estacionamiento distribuidos entre los niveles de sótano para puestos de visitantes y los niveles superiores para puestos fijos.

En la Torre E del conjunto se desarrolla el Lidotel Hotel Centro Lido, el cual es el primero de la cadena de hoteles y cuenta con un total de 102 habitaciones, además de restaurante con vistas a la ciudad, gimnasio y salones para eventos y reuniones.

  • 140,000Metros GLA
  • 102Habitaciones
  • 1500Puestos
    de Estacionamiento
  • 203Locales Comerciales

  • Ubicacion