Sambil Valencia II

En un terreno con un área de 17.321m2 ubicado en la Urbanización Ciudad Jardín de Mañongo, en la ciudad de Valencia del Estado Carabobo, se proyecta la construcción de Sambil Valencia II, un centro comercial que tendrá 53.105m2 de construcción. La parcela se encuentra diagonal a Sambil Valencia por lo que tendrá acceso directo a través de una pasarela que facilitará la conexión de los visitantes de un lado a otro.

El proyecto de Sambil Valencia II contará con 4 niveles en total, uno de ellos destinado únicamente para estacionamiento y los otros 3 de uso comercial, denominados Nivel Plaza, Nivel Galería y Nivel Feria. Aprovechando el desnivel del terreno, en el nivel Plaza se ubican 141 puestos de estacionamiento que junto a los puestos ubicados en el nivel E1 suman 566 plazas en total. La edificación cuenta con espacio central a triple altura e iluminación natural donde se encuentra el módulo de circulación vertical. Los dos accesos peatonales se generan en las Avenidas N°3 y N°4, mientras que los accesos vehiculares se generan desde las Calles N°2 y N°3.

Sambil Valencia II tendrá 149 locales en total incluyendo 8 conceptos diferentes en la Feria de comida y 4 locales destinados a restaurantes.

  • 53,105Metros GLA
  • 566Puestos
    de Estacionamiento
  • 149Locales Comerciales

  • Ubicacion