Sambil Valencia

Sobre un terreno de 56.238m2 al norte de la capital del Estado Carabobo, en la urbanización Mañongo de la ciudad de Valencia, se encuentra ubicado Sambil Valencia, el primer centro comercial temático de Venezuela, siendo el Béisbol el concepto generador del proyecto en cuanto al tratamiento espacial y funcional de la edificación. El área de construcción total es de 60.253m2 distribuidos en cinco niveles comerciales: Nivel Autopista, Mañongo, Feria, Diversión y Terrazas; desarrollados usando el esquema de diamante del campo de béisbol donde las cuatro plazas adquieren los nombres de Home, 1ra Base, 2da Base y 3ra Base.

Sambil Valencia cuenta con 202 locales comerciales en total más 35 kioscos ubicados en los pasillos. Dentro del área comercial se incluyen 10 salas de cine, 18 conceptos de feria comida, y el Museo del Béisbol, único en el país. Además de 35 espacios comerciales tipo kioscos distribuidos a lo largo de los pasillos y el estacionamiento con capacidad para 1100 puestos.

En el año 2008 se inaugura el Lidotel Hotel Boutique Valencia, ubicado en la parcela diagonal al Sambil cuenta con un total de 135 habitaciones en una edificación de 6 pisos. El hotel guarda relación arquitectónica con los acabados del centro comercial, y tiene servicios de restaurante, salones de eventos, piscina con churuata, gimnasio y bar. 

 

  • 60,253Metros GLA
  • 1100Puestos
    de Estacionamiento
  • 202Locales Comerciales

  • Ubicacion