Sambil San Cristóbal

Sambil San Cristóbal se encuentra ubicado entre la Autopista Antonio José de Sucre y la Avenida Libertador en el municipio San Cristóbal del estado Táchira, en un terreno de área 106.885m2, siendo el centro comercial más grande los Andes venezolanos con 74.680m2 de construcción. La audaz arquitectura de estilo High-Tech se hace evidente en las modernas vigas metálicas de los techos de los pasillos a manera de costillas, las grandes cubiertas metálicas en forma de conchas que conforman las fachadas y la gran cúpula invertida en el espacio central del proyecto por donde cae una impresionante cascada de agua, evocando el gran río Torbes, característico de la región.

Sambil San Cristóbal cuenta con dos niveles, Nivel Feria y Nivel Autopista, en donde se distribuyen 229 locales comerciales con fáciles recorridos gracias a la forma en V de la planta. Se incluyen también un cine con 8 salas, un salón de convenciones con capacidad para 1.500 personas, feria de comida con 20 conceptos diferentes, un bowling; además de 31 espacios comerciales tipo kioscos distribuidos en los pasillos, canchas de futbolito en el techo y estacionamiento techado y destechado con capacidad para 1.015 puestos.

Unido a la estructura del centro comercial y con accesos directos al mismo se encuentra Lidotel Hotel Boutique San Cristóbal, con 121 habitaciones en total distribuidos en 5 niveles, además de salón de reuniones, restaurante, piscina y gimnasio.

  • 74,680Metros GLA
  • 121Habitaciones
  • 1Salones Especiales
  • 1015Puestos
    de Estacionamiento
  • 229Locales Comerciales

  • Ubicacion