Sambil Paraguaná

Sambil Ciudad Turística Paraguaná se implanta en un área de terreno de 158.216m2 y se ubica al este de la avenida intercomunal Alí Primera en el Sector Nuevo Hato del Estado Falcón; con 55.888m2 de construcción, la arquitectura de la edificación de un nivel se inspira en el molinete, juguete infantil característico de la zona, cuya forma origina la creación de 4 accesos peatonales: Cabo San Román, Terrazas del Sambil, Cerro Santa Ana y Adícora. Gracias al recorrido de los pasillos iluminados naturalmente se generan 4 plazas denominadas Mar Caribe, El Cedro, El Sol y La Piedra; en cuyos espacios se realizan actividades artísticas y de entretenimiento. En el centro del proyecto se encuentra ubicada la feria de comida con una estructura metálica de grandes dimensiones en forma de helicoide representando la tolvanera de los vientos, fenómeno telúrico original del Estado Falcón.

El total de locales comerciales es de 285 incluyendo el cine con 8 salas de proyección, feria de comida con 32 conceptos diferentes, centro de convenciones con capacidad para 400 personas y área de Terrazas del Sambil con 6 restaurantes. Además de 45 espacios comerciales tipo kioscos distribuidos en los pasillos y estacionamiento para 2.500 vehículos que rodea al centro comercial.

Sambil Ciudad Turística Paraguaná también cuenta con Lidotel Hotel Paraguaná, con un diseño de vanguardia al igual que el resto del complejo, se incorpora en uno de los ejes del molinete por lo cual tiene acceso directo a los pasillos del centro comercial. El hotel cuenta 6 niveles y 145 habitaciones en total, además de salones de reuniones, restaurante, piscina con bar, jacuzzi y gimnasio.

  • 55,888Metros GLA
  • 145Habitaciones
  • 1Salones Especiales
  • 2500Puestos
    de Estacionamiento
  • 285Locales Comerciales

  • Ubicacion