Proyectos empresariales

Todos los desarrollos constructivos son diversos, logros de ingeniería y arquitectura que no pasan desapercibidos frente al hecho urbano, ante peatones y conductores. Construcciones desarrolladas para dar respuesta directa a los servicios que la urbe caraqueña no posee, derivados en gran medida  de cambios económicos, demográficos o tecnológicos  que van en paralelo con el desarrollo de la ciudad y su expansión territorial.

Los edificios de oficinas se han establecido como parte de un atractivo urbano que presenta la ciudad, ubicados en lotes de terreno estratégicos. Las oficinas que en ellos funcionan están planificadas, se benefician con criterios de diseño y proyección que Constructora Sambil consideró  desde el momento mismo de la creación del proyecto.

El efecto urbano entre estos edificios para oficinas y otras edificaciones rentables, que se encuentran  en todo el país es el mismo para Constructora Sambil, solo los medios de utilidad son variables, pero el objetivo se mantiene: proyectar y construir el urbanismo de la Venezuela posible, con todos, sin egoísmo y en armonía. 

90’s - 2000’s

Centro Lido, El Rosal. Centro empresarial Galipán, El Rosal Torre Credicard, Chacaito Torre 3 M, El Rosal

80’s

Torre Corp Group, la Castellana Torre Alfa, La Candelaria

70’s

Torre La Primera, Campo Alegre